comscore

‘El Principito’ muestra el ‘gran’ derroche de ‘humildad’ de Omar Montes

Mediaset y Unicorn Content ha decidido seguir amortizando su contenido. Esta noche es turno de Omar Montes y su documental El Principito es Omar Montes. Telecinco va a emitir los dos primeros capítulos del documental para que conozcan un poco más acerca del cantante y sus inicios. Pero en Cotilleo.es os vamos a hablar de la ‘gran humildad’ que ha mostrado el cantante en todo el documental. Te contamos todos los detalles.

El giro de 360º en la vida de Omar: de no tener nada a vivir empantanado en lujos

Omar Montes El Principito

> Si hay algo que define a Omar Montes es su cercanía con la gente, con sus amigos de toda la vida, pero en especial a su barrio. Y es que a pesar de todos los premios y éxitos que ha alcanzado El Principito sigue viviendo en Pan Bendito, el barrio que se crió cuando era un niño.

Pero ahora, la situación de Omar es totalmente diferente: dinero, joyas, premios, fama, coches de alta gama… Y es que su vida no tiene nada que ver a cuando se metía en peleas de boxeo ilegales con el fin de ganar un dinero para dar de comer a su hijo.

Y es que es sorprendente como el artista dice que «mi nueva vida a raíz de ser número 1 en la música y en la tele, no cambia», pero sí que cambian «mis circunstancias, todo a mi alrededor, mi dinero». ¿Acaso no es eso un cambio de vida?

Siguiente: Omar Montes: «Aquí llevo el premio de Supervivientes colgado»