comscore
miércoles, 24 abril 2024

A Alejandro Reyes le sale un ‘padre inesperado’: «Me encantaría»

Cuando parecía que el tema de la paternidad de Alejandro Reyes empezaba a estar de capa caída, va y una persona de su entorno vuelve a darle una gran importancia. El joven se encuentra inmerso en la obra de teatro en la que participa junto a Carla Vigo, la adaptación de Yerma, de Rafael Amargo. Una oportunidad de encaminar su carrera profesional como actor. El caso es que alguien cercano a él ha confesado que le encantaría ser nada más y nada menos que… ¡Su padre!

Amargo no para de elogiar a su amiga, Ivonne Reyes… Todo esto ha dicho de ella

A Alejandro Reyes le sale un 'padre inesperado': "Me encantaría"

> Según el bailaor, Alejandro Reyes quiere alejarse de la fama de su madre, Ivonne y hacerse hueco por méritos propios. De ahí que no le importase remangarse y trabajar en el campo o ahora mismo, aprovechar la oportunidad de Rafael Amargo. «Él quiere trabajar, quiere arreglar estas cosas donde tengan que arreglarse, pero no en este corrillo social, porque sus padres son conocidos», ha expresado Amargo.

El artista, que además conoce a Ivonne Reyes desde hace mucho, no ha dudado en soltarle un capote a su amiga. «Yo a Ivonne la quiero muchísimo, no se nos puede olvidar que es un referente en España. Ha hecho muchísimas cosas y todos crecemos», ha querido halagar a la venezolana Amargo.

Siguiente: La revelación por la que firmaría Pepe Navarro