comscore
domingo, 2 octubre 2022 12:30

A Alejandro Reyes le sale un ‘padre inesperado’: «Me encantaría»

Cuando parecía que el tema de la paternidad de Alejandro Reyes empezaba a estar de capa caída, va y una persona de su entorno vuelve a darle una gran importancia. El joven se encuentra inmerso en la obra de teatro en la que participa junto a Carla Vigo, la adaptación de Yerma, de Rafael Amargo. Una oportunidad de encaminar su carrera profesional como actor. El caso es que alguien cercano a él ha confesado que le encantaría ser nada más y nada menos que… ¡Su padre!

Rafael Amargo: «Yo quiero ser el padre de Alejandro, me encantaría… Es el hombre de verdad»

Rafael Amargo y Alejandro Reyes

> Pero lo más sorprendente de todo lo que ha hablado Rafael Amargo ante las cámaras, es que a él no le hubiera importado ser su padre. Como lo estás leyendo. «Yo quiero ser el padre de Alejandro, me encantaría. Alejandro es el hombre de verdad, comprometido, educado, caballero, buena persona…». Vamos si el bailarín se deshace en elogios con la madre, el joven no se queda corto en recibir también sus piropos.

¿Qué opinará el joven de todo esto? Él guarda silencio… Por su parte, a Ivonne Reyes le habrá sacado algunas sonrisa viniendo de su amigo y… ¿A Pepe Navarro? Pues vamos, si esto fuera de verdad, el presentador lo firmaría rapidísimamente.