comscore

A Alejandro Reyes le sale un ‘padre inesperado’: «Me encantaría»

Cuando parecía que el tema de la paternidad de Alejandro Reyes empezaba a estar de capa caída, va y una persona de su entorno vuelve a darle una gran importancia. El joven se encuentra inmerso en la obra de teatro en la que participa junto a Carla Vigo, la adaptación de Yerma, de Rafael Amargo. Una oportunidad de encaminar su carrera profesional como actor. El caso es que alguien cercano a él ha confesado que le encantaría ser nada más y nada menos que… ¡Su padre!

Alejandro Reyes, aprovechando al máximo la oportunidad que le ha brindado Rafael Amargo

Ivonne Reyes hijo Alejandro

> No solo eso, sino que además Pepe Navarro dejaba caer que podría tener idea de quién podría ser el verdadero padre del joven… Pues bien, cuando el tema parecía estar muerto, Rafael Amargo ha querido volver a revivir el tema. Alejandro Reyes, que como decimos, tiene un papel en la obra de teatro del bailaor, sigue desarrollando su profesión como actor.

Alejado de la guerra judicial y mediática que mantiene tanto su madre como el presentador de Esta noche cruzamos el Mississippi, el joven sigue centrado en dar lo mejor de sí en la adaptación que Amargo ha hecho del clásico Yerma. Ante las cámaras de Europa Press, el bailarín no ha dudado en confesar que… ¡Le encantaría ser su padre!

Siguiente: El bailaor se deshace en halagos, así habla de su amiga