comscore

A Alejandro Reyes le sale un ‘padre inesperado’: «Me encantaría»

Cuando parecía que el tema de la paternidad de Alejandro Reyes empezaba a estar de capa caída, va y una persona de su entorno vuelve a darle una gran importancia. El joven se encuentra inmerso en la obra de teatro en la que participa junto a Carla Vigo, la adaptación de Yerma, de Rafael Amargo. Una oportunidad de encaminar su carrera profesional como actor. El caso es que alguien cercano a él ha confesado que le encantaría ser nada más y nada menos que… ¡Su padre!

Pepe Navarro: «La madre ya ha sacado todo el provecho que ha podido de esto»

ivonne-reyes-a-pepe-navarro-si-hacen-dano-a-mi-hijo-saco-las-unas

> «Me parece muy bien, yo he trabajado en una obra, en El Corte Inglés, en un taller, es bueno que la gente sepa lo que vale la vida y lo que vale un euro, es bueno que la gente trabaje», contestaba Navarro ante nuestra información. Sin embargo, aprovechando que el Pisuerga pasa por el Valladolid, confesaba que «ese joven no sabe quién es su padre todavía, eso es grave».

No solo eso, sino que no dudaba arremeter duramente contra Ivonne Reyes. «La madre ya ha sacado todo el provecho que ha podido de esto, todo el dinero que ha podido, le corresponde a él ser una persona normal», expresaba en su momento Navarro. No solo eso, también le aconsejaba que «si con 21 años sigue con la mentira que su madre le ha dado, mal le va a ir la vida», sentenciaba. Pues bien, tras estas palabras, vino un Deluxe en el que seguía erre que erre defendiendo que, a pesar de lo que diga la justicia, él no era el padre.

Siguiente: El hijo de Ivonne se mantiene al margen y se centra en su carrera como actor