comscore

Paz Padilla confiesa la edad de algunas de sus relaciones amorosas

Paz Padilla ha confesado en su programa A simple vista la edad de algunos chicos con los que ha tenido relaciones amorosas y ha dejado a toda la audiencia de piedra. La presentadora ha sorprendido a todos los espectadores al revelar la edad de algunos de sus ligues en pleno concurso de Cuatro.

A continuación, te doy todos los detalles que ha revelado Paz Padilla en televisión y el momentazo que quedará grabado en la memoria de los telespectadores sobre la edad de algunas de sus relaciones amorosas. Porque la revelación ha sido a raíz de una prueba en su nuevo concurso, A simple vista.

El duro golpe por el fallecimiento de su marido

Paz Padilla confiesa la edad de algunas de sus relaciones amorosas

En 2019 a Antonio Vidal le detectaron un tumor cerebral que acabó con su vida en poco tiempo. Una enfermedad que decidieron no compartir, ni siquiera con algunos de los compañeros de trabajo de Padilla.

Fue el pasado año 2020 cuando Paz Padilla perdió a su marido por el cáncer y pasó por el peor momento de su vida. Una historia que narra en su libro El humor de mi vida, que como ella misma dice: ‘No esperéis encontrar una morbosa tragedia romántica de sufrimiento y dolor. Aquí encontraréis una historia de amor contada con humor, sin pelos en la lengua, sin tapujos y, lo más importante, sin miedo‘.