comscore

Paz Padilla confiesa la edad de algunas de sus relaciones amorosas

Paz Padilla ha confesado en su programa A simple vista la edad de algunos chicos con los que ha tenido relaciones amorosas y ha dejado a toda la audiencia de piedra. La presentadora ha sorprendido a todos los espectadores al revelar la edad de algunos de sus ligues en pleno concurso de Cuatro.

A continuación, te doy todos los detalles que ha revelado Paz Padilla en televisión y el momentazo que quedará grabado en la memoria de los telespectadores sobre la edad de algunas de sus relaciones amorosas. Porque la revelación ha sido a raíz de una prueba en su nuevo concurso, A simple vista.

La vida sentimental de Paz Padilla

Paz Padilla confiesa la edad de algunas de sus relaciones amorosas

Paz Padilla conoció a Antonio Vidal con 14 años en Cádiz, pero cuando ella llegó a la fama sus caminos se separaron. Ambos se casaron y tuvieron hijos por separado, la humorista se emparejó con Albert Ferrer y tuvo a su única hija, Anna Ferrer Padilla.

Pero el destino volvió a juntar a Paz Padilla y Antonio Vidal tras casi dos décadas después de haberse conocido. Ambos estaban ya divorciados y el amor volvió a surgir. La pareja contrajo matrimonio en 2016, en la playa de Zahara de los Atunes, junto a toda su familia.