comscore

La Isla de las Tentaciones: una de las concursantes se arrepiente de su operación de pecho, ‘me he pasado’

La Isla de las Tentaciones no deja de dar bombazos y lo último ha sido la operación de pecho de una de las participantes que no ha salido como ella esperaba. Gal·la Mora es la nueva protagonista de la última edición de La Isla de las Tentaciones y de la operación de pecho que no le acaba de convencer.

Si quieres conocer todos los detalles de la operación de pecho de Gal·la, su paso por la isla y cómo ha acabado la joven pasando por quirófano, continúa leyendo este artículo.

La operación de Marina de La Isla de las Tentaciones

La Isla de las Tentaciones: una de las concursantes se arrepiente de su operación de pecho, 'me he pasado'

Otra participante que pasó por República Dominicana y que también ha confesado haber pasado por quirófano es Marina. La joven, que se volvió mediática por un vídeo donde se veía a ella y a Isaac ‘Lobo’ mantener relaciones sexuales de forma muy explicita, reveló en Instagram su retoque estético.

Las redes sociales le mandaron un montón de mensajes a Marina sobre su ojo morado así que la joven aclaró que no se había dado ningún golpe ni le habían agredido por la calle. ‘Me he hecho una blefaroplastia en el ojo derecho’, explicó Marina en un directo de su cuenta de Instagram.

Por si no lo sabes, la blefaroplastia es una cirugía estética que consiste en corregir el exceso de piel en los párpados. Además, Marina confesó que no tiene ningún reparo en decir todo lo que se hace porque es ‘fan de las cirugías‘ y ‘de los pinchazos‘.