comscore

Raquel Sánchez Silva: así ha pasado la tormenta del ‘caso Mario Biondo’

A punto de volver a ser cerrado, el caso de la muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva, volvía a la primera plana mediática. El error del forense, Paolo Proccacianti, que realizó la segunda autopsia al cuerpo que no era del cámara, traía de vuelta a la pesadilla de la presentadora. Sin embargo, la justicia italiana lo tenía más que claro, este error no daba pie para que al final, el caso vuelva ser cerrado pese a los intentos de la familia Biondo por mantenerlo vivo una vez más.

Pero… ¿Cómo lo ha estado viviendo Raquel Sánchez Silva? La presentadora de Maestros de la Costura no ha querido entrar al respecto y se ha refugiado en lo que mejor sabe hacer. En Cotilleo.es te lo contamos todo.

Raquel Sánchez Silva alejada de todo mientras se convertía en carnaza de especiales…

raquel sánchez silva muerte mario biondo

> Ya no solo eso, también destacaba otra parte de la historia. ¿Por qué desde la cadena que daba popularidad a Raquel Sánchez Silva, quería verla ahora hundida al sacar un tema tan delicado? Desde el plató de no solo Todo es verdad, también desde el de Sálvame, día sí y día también se ponía en la palestra el caso y lo que es peor, casi se culpaba a la presentadora de ocultar y no querer esclarecer los hechos.

Ante todo lo que se dijo durante esas semanas horribilis para la extremeña, el silencio era su mejor aliado. No quiso entrar al trapo, ni tampoco al juego de su exsuegros. Y, como todo en los medios, otros temas ocuparon la primera plana y el tema se quedaba en el olvido… Pues bien, durante toda la tormenta mediática del caso, ¿Qué ha estado haciendo Raquel Sánchez Silva?

Siguiente: Así se ha refugiado mientras duraba la tormenta mediática