comscore

Andrés Velencoso y Paula Gonu, ‘Celebrity Bake Off’: todo sobre su relación

Amazon Prime Video ha apostado fuerte y ha ganado. Celebrity Bake Off está siendo sin duda alguna uno de los grandes éxitos y descubrimientos de la temporada. El talent show culinario nos está dejando momentos y frases memorables. Gran ejemplo de ello es Andrés Velencoso y Paula Gonu. Ambos se han puesto manos a la masa…pero de ligoteo. Y es que el tonteo entre ambos en la cocina ha sido más que evidente. En Cotilleo.es te contamos todo sobre esta peculiar pareja.

El modelo ha encontrado la estabilidad con Paula Gómez

Andrés Velencoso y Paula Gonu, 'Celebrity Bake Off': todo sobre su relación

> Tras varias relaciones, unas más duraderas que otras, el actor conoció un año después de su ruptura con Lara Álvarez a su pareja actual, la modelo y presentadora Paula Gómez. El actor comenzó la relación con su chica hace poco más de un año y parece que todo va viento en popa entre ellos.

La estabilidad de la pareja es más que evidente. A ambos no sólo les une su admiración mutua, amor y química, si no más de un proyecto profesional. Y es que tener las mismas ambiciones profesionales parece ser lo que hace de esta pareja una unión más que duradera. ¿Pero cómo se habrá tomado Paula Gómez el tonteo de su chico con su tocaya Paula Gonu?

Siguiente: Paula Gonu y su misterioso novio