Sonsoles Ónega canta las cuarenta a Fabiola Martínez: enganchón en directo

Sonsoles Ónega

La última pelea de Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega ha protagonizado un último programa intensito, al enfrentarse en directo contra Fabiola Martínez. «Por mi equipo mato», le dijo. La presentadora y la exesposa de Bertín Osborne fueron las estrellas de un momento de tremenda tensión en el programa ‘Y ahora Sonsoles‘. Un incidente que está dando mucho de qué hablar.

Fabiola Martínez fue de invitada al programa para hablar sobre la reciente noticia de que Osborne ha conocido finalmente al hijo que tuvo con Gabriela Guillén. El problema surgió cuando una colaboradora le hizo una pregunta que la sacó de quicio. Sonsoles tuvo que intervenir a fin de que la invitada no maltratara a su compañera.

La reacción de Fabiola Martínez

La pregunta de la colaboradora tenía que ver con la forma en la que la invitada cree que las últimas polémicas en torno a la vida de su exmarido podrían afectar a la Organización que ambos crearon en su momento y que todavía funciona. «Mezcláis las cosas. Ya no sé cómo hacerlo para evitar esto. Hay mucha gente detrás de la fundación. Ojalá vieras más allá», decía casi a los gritos Fabiola.

Fue entonces cuando intervino Sonsoles Ónega pidiéndole calma. Pero Martínez seguía en sus trece: «Mezclar temas por llenar no me parece bien». Esto no le cayó nada bien a la presentadora: «Te estás equivocando. Por mi equipo mato. No tengo ningún interés por preguntarte nada más. Lo siento en el alma. Lo siento de corazón», dijo tajante.

El final de un programa intenso

Luego de decirle esto Sonsoles Ónega continuó explicando las verdaderas razones por las que decidía interrumpir la entrevista, al entender que la invitada le estaba faltando al respecto de todo su equipo. «Doy la cara por mi equipo hoy, mañana y siempre. Me duele profundamente. Tengo que sacar la cara por esta cadena, por este programa y por este equipo».

El giro inesperado de la entrevista la catapultó a su final. Sonsoles Ónega despidió a la invitada y debieron pasar a otro tema. Es evidente que la presentadora no está dispuesta a tolerar que ningún invitado, por mucho que se la crea, pisotee el trabajo de toda una vida y de todo un equipo, lo que supone el sello de ‘Y Ahora Sonsoles’.