comscore

Verónica Forqué: al descubierto el motivo por el que abandonó MasterChef

La muerte de Verónica Forqué ha sido un auténtico shock que a día de hoy nos está costando a todos superar. Sin embargo, cada vez que van pasando los días de su trágico adiós, más cosas se están descubriendo. Como por ejemplo, el motivo ‘real’ por decirlo de algún modo de su comentadísimo abandono en MasterChef Celebrity. Una de las amigas más cercanas a la actriz lo ha confesado… ¿Quién ha sido? ¿Qué es lo que ha dicho?

La despedida de Verónica Forqué: «No soy de tirar la toalla, pero esta vez hay que ser humilde…»

Verónica Forqué

> Sea como fuere, la muerte de Verónica Forqué sacaba a relucir todo su paso como concursante en MasterChef Celebrity. Las redes sociales fueron muy, pero que muy críticas con ella durante todo el concurso. Tildándola de «loca» en adelante, estas feroces críticas no han ayudado a que, lo que pretendía ser una experiencia enriquecedora, pudiera convertirse en toda una pesadilla.

Más comentada al igual que criticada fue su salida del formato televisivo. Justo antes de la recta final del formato, Verónica Forqué decidía tirar la toalla. «Necesito descansar, en la última prueba del cocinado de equipos, me agoté», le confesaba al jurado Pepe Rodríguez la intérprete. «No soy de tirar la toalla, pero esta vez hay que ser humilde… Mi cuerpo y el universo, me estaban diciendo ‘necesitas parar'», sentenciaba la actriz. Palabras que han sido replicadas una y otra vez tras su adiós.

Siguiente: Como recuerdan a la actriz algunos de sus amigos