comscore

Ana Rosa pide que se hable del suicidio tras la muerte de Verónica Forqué

La muerte de actriz Verónica Forqué ha causado un gran impacto tanto el mundo de la cultura, la actuación, la televisión y en definitiva, de la sociedad entera. Mostrándose siempre muy abierta respecto a su salud mental y, a la espera que se confirme la causa de la muerte de la intérprete, se vuelve a reabrir un debate que la propia Ana Rosa Quintana ya puso de manifiesto. Se trata de la importancia de cuidar nuestra mente y sobre todo, identificar y prevenir los intentos de suicidio como además, quitar la pátina de tabú a la hora de hablar de los mismos. En Cotilleo.es recordamos las palabras de la ‘reina de las mañanas’…

Los servicios policiales y sanitarios cuando llegaron al domicilio de la actriz, no pudieron hacer nada

veronica forque

> Se espera que la autopsia que se le practique a Verónica Forqué esclarezca la causa concreta de su muerte. El pasado 13 de diciembre, día en el que la actriz nos decía adiós, no fueron pocas las voces y medios que apuntaban al suicidio como el principal causante del fallecimiento. Tal y como publicaba la Agencia EFE, tanto los servicios policiales como los sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida de Forqué.

Todos ellos acudieron rápidamente al domicilio de la premiada actriz, ubicado en uno de los distritos del norte de la capital madrileña, alrededor de las 13:00 horas. Se desplazaron al recibir una llamada que avisaba de un posible intento de suicidio que al final se habría llevado a cabo.

Siguiente: La actriz siempre se había mostrado clara con su salud mental