comscore

La Infanta Elena celebra su 58 cumpleaños rodeada de la polémica familiar

Hoy es un día especial para la Familia Real. En medio de una de las etapas más polémicas y escandalosas de la Casa Real, hoy es el cumpleaños del ojito derecho del Rey Juan Carlos. Hoy cumple 58 años la Infanta Elena, en uno de los momentos en los que más alejada está del foco mediático.

Pero aunque esté alejada del foco mediático, la Infanta no deja de estar rodeada de la polémica familiar. Ya sea por la posible vuelta del Rey Emérito a España o por los continuos titulares que acapara su hijo Froilán en la prensa. En Cotilleo.es te contamos como está la Infanta Elena en este 58 cumpleaños.

Victoria Federica y Froilán, acaparan los titulares… pero de forma totalmente distinta

Froilán y Victoria Federica

> La hermana de Felipe VI disfruta siempre que puede de la compañía de sus hijos. Mientras que Victoria Federica ya se ha independizado junto a Jorge Bárcenas, Froilán cada vez pasa menos tiempo en cada por su ajetreada vida social. Esto no impide ver a la Infanta compartir mesa y mantel de forma habitual con sus niños en algunos de los mejores restaurante de Madrid.

Pero a pesar de sus planes asiduos, la Infanta no deja de estar preocupada por Froilán de Marichalar, que no deja de acaparar titulares por su vida amorosa. Y es que mientras que todos esperábamos hace un año, que la que más disgustos daría a la Infanta sería Victoria Federica, los hermanos se han cambiado los papeles.

Victoria Federica se ha convertido en una de las mayores influencers de nuestro país, y una de las más cotizadas. A pesar de pasearse de alfombra en alfombra cada vez que acude a un evento, la sobrina del Rey no da mucho que hablar. Su hermano es el verdadero rey de corazones.

Siguiente: Soltera y sin compromiso, así está la Infanta Elena