comscore

David Bustamante saca su lado más solidario en ‘Ghost’ por los más mayores

Son días muy difíciles para David Bustamante tras la trágica muerte de Verónica Forqué, con quien entabló una gran amistad en su paso por Masterchef Celebrity. Tras dar el último adiós a la que fuera su compañera de cocinas, el cantante regresaba al Teatro EDP de Gran Vía -donde protagoniza Ghost, el Musical– con una gran sorpresa para su público más especial: las personas de la tercera edad. Una solidaria iniciativa que no solo arrancó la sonrisa de sus fans más mayores sino que también consiguió emocionar al propio Bustamante.

Ghost, el Musical, el nuevo gran éxito que protagoniza David Bustamante

David Bustamante saca su lado más solidario en 'Ghost' por los más mayores

> El pasado mes de septiembre, el musical Ghost regresaba a la Gran Vía de Madrid tras su parón por la pandemia. En esta nueva y exitosa etapa, uno de los elegidos para interpretar a Sam ha sido David Bustamante, algo por lo que está muy agradecido: «Es un regalazo, era una idea que he tenido siempre en mente la de hacer teatro musical y está siendo una experiencia maravillosa, que espero alargar bastante«.

Eso sí, es gracias al público que, tanto él como sus compañeros, lo estén disfrutando tanto: «La gente se lo está pasando muy bien y estamos llenando el teatro todos los días, que es un auténtico lujazo». Por esto, con el espíritu navideño inundando la ciudad, el Teatro EDP (donde tiene lugar la obra) organizaba una visita inolvidable de un sector muy especial de nuestra sociedad: nuestros mayores.

Siguiente: La ilusión de los más mayores arranca una sonrisa a Bustamante