comscore

David Bustamante saca su lado más solidario en ‘Ghost’ por los más mayores

Son días muy difíciles para David Bustamante tras la trágica muerte de Verónica Forqué, con quien entabló una gran amistad en su paso por Masterchef Celebrity. Tras dar el último adiós a la que fuera su compañera de cocinas, el cantante regresaba al Teatro EDP de Gran Vía -donde protagoniza Ghost, el Musical– con una gran sorpresa para su público más especial: las personas de la tercera edad. Una solidaria iniciativa que no solo arrancó la sonrisa de sus fans más mayores sino que también consiguió emocionar al propio Bustamante.

Bustamante vuelve a sonreír gracias a su público más mayor: «Es espectacular»

David Bustamante saca su lado más solidario en 'Ghost' por los más mayores

> El sector de la tercera edad ha sido uno de los más afectados por la soledad y el aislamiento provocado por el Covid. Hace casi un año, desde el Teatro EDP Gran Vía llevaron a cabo la primera salida al teatro de los ancianos de las residencias tras la puesta de la vacuna. Ahora, coincidiendo con las dosis de refuerzo y con la época navideña, han querido regalarles de nuevo una experiencia inolvidable.

El mismo Bustamante les recibía personalmente en el Teatro, algo que no se esperaban para nada y que les arrancaba a todos una gran sonrisa. Incluido al propio cantante que, a pesar de estar atravesando unos momentos muy duros tras la pérdida de su amiga Verónica Forqué, se veía envuelto en mucho cariño: «Lo vamos a pasar muy bien. Es espectacular, viene la gente feliz». Y es que Bustamante no podía dejar de estar emocionado por el público que iba a verle actuar esa noche y que ha conseguido sacar su lado más bromista.

Siguiente: Bustamante, sonriente y entre bromas con los más mayores