comscore
miércoles, 24 abril 2024

Ghost, el Musical: ¿Cuándo actúan Ricky Merino y Bustamante? Menudo lío tienen

Este martes 28 de septiembre se estrenaba el musical Ghost en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid. Sin duda, uno de los musicales más bonitos que no te puedes perder. En su vuelta cuenta con dos Patrick Swayze, o mejor dicho, con dos Sam. Y es que Ricky Merino y David Bustamante interpretarán al mítico fantasma.

¿Por qué ver dos veces Ghost?

LETSGO reestrena en Madrid GHOST, el musical, un referente en la Gran Vía madrileña que se vio interrumpido por la pandemia y que está siendo todo un exitazo con tan solo una semana en la cartelera.

Esto nos va a hacer incluso ir dos veces a ver esta excepcional puesta en escena que cuenta con efectos de película, con el más difícil todavía, el de llevarlo al teatro… Y verlo en directo. ¿Y por qué decimos de ir a verlo dos veces? Pues porque tanto Ricky como Bustamante dan vida a su Sam cada uno con su arraigada personalidad, y para los fanáticos de esta película, puede ser una auténtica experiencia.

De hecho, tanto es así, que los dos han ensayado por su cuenta sin saber lo que hará el uno y el otro. ¡Todo magia!

Ambos artistas están más que agradecidos al director y al elenco que ha recibido a estos ‘novatos’ entre sus filas. Y es que los dos, de lo más humildes dan gracias a todos por cómo han sido acogidos y les han integrado como si llevaran toda la vida. Cristina LlorenteChristian Sánchez y Ela Ruiz no pueden estar más espectaculares con unas voces magistrales. Humor, pasión y romanticismo a raudales en el mítico film ahora llevado al teatro.

Ricky Merino y David Bustamante, nunca se imaginaron que serían Sam en Ghost

Ricky Merino y David Bustamante, nunca se imaginaron que serían Sam en Ghost. De hecho, al andaluz se quedó a las puertas del primer casting dando por perdida su oportunidad, hasta que algo pasó… ¿Quieres saber qué? Pues él mismo, con esa personalidad tan carismática y divertida que tiene te lo cuenta.

· David Bustamante, Ghost y la curiosa proposición a sus amigos durante las cenas

Ahora, ¿quién es mejor Sam? Pues, los dos. Eso sí, para saber qué día ver al uno o al otro, ese es otro cantar… porque le hemos preguntado a Ricky Merino y ¡madre mía, qué lío tiene! Así que, puede que un día se presenten los dos, o a saber jajaja. En esta entrevista el popular cantante de Operación Triunfo intenta contarte que días va estar uno y otro… pero no sabemos si te va a aclarar mucho. Dale al play y no te lo pierdas… ¡Ojo, David! Tú tira de tu cuadrante hasta que Ricky se aclare bien ;). Para ti querido lector, toma nota para ver a los dos.

Por cierto, ¿te preguntarás por qué hay dos Sam? Pues por los compromisos que tienen. Tanto Busta como Ricky viven un momento muy dulce. Dale al play y descubre todo lo que Ricky está haciendo y lo supone este papel tan exclusivo.