comscore

La Voz: el motivo por el que Tania Llasera no quiere volver al programa

Las navidades ya están aquí. En menos de lo que canta un gallo estaremos comiendo turrón y cantando villancicos. Pero si hay algo característico de las Navidades también son los regalos. Y Amazon quiere ponernos la vida más fácil acercándonos las PYMES a través de su mercado navideño MásXmas Market, presentado por Tania Llasera.

En Cotilleo.es hemos hablado con la presentadora y nos ha contado el motivo por el que no va a volver a La Voz, por el momento, ni ningún otro programa de televisión. ¿Quieres saber por qué? ¡Te contamos todo!

Las compras navideñas de Tania Llasera

Tania Llasera

> Cada Navidad tenemos el mismo dilema, comprar regalos a gusto de todos es muy difícil. El andar de un lado para otro tampoco es tarea fácil, pero si tenemos la ayuda de Amazon para comprar en el pequeño comercio y ayudar de las pymes, pues mejor que mejor. Y es que Tania Llasera es mucho de colaborar con las pymes y comprar en el pequeño comercio, por lo que cuando Amazon le ofreció ayudar a pymes colaboradoras a través de toda España «ni me lo pensé. Surgió de manera muy orgánica».

Al estar cerca las navidades a la vuelta de la esquina, comprar a través de la plataforma le viene genial a la presentadora porque «tengo mucha familia y con iniciativas como esta de Amazon es maravilloso, así puedo mandar regalos a mis familiares y encima apoyar al pequeño comercio».

Entre comprar regalos a última hora o mirarlos con tiempo, Tania dice que «hago mezcla». «Como toda madre voy viendo según los productos, pero empiezo a hacer acopio a partir de octubre», nos comenta la presentadora. Y es que el MásXmas Market también le ha servido para «inspirarme en algunas cosas de las que he visto, además de las que mis hijos quieren sí o sí».

Siguiente: Tania, una verdadera Real Mom en casa