comscore

La Voz: el motivo por el que Tania Llasera no quiere volver al programa

Las navidades ya están aquí. En menos de lo que canta un gallo estaremos comiendo turrón y cantando villancicos. Pero si hay algo característico de las Navidades también son los regalos. Y Amazon quiere ponernos la vida más fácil acercándonos las PYMES a través de su mercado navideño MásXmas Market, presentado por Tania Llasera.

En Cotilleo.es hemos hablado con la presentadora y nos ha contado el motivo por el que no va a volver a La Voz, por el momento, ni ningún otro programa de televisión. ¿Quieres saber por qué? ¡Te contamos todo!

El ‘diógenes’ de Tania Llasera con las manualidades

Tania Llasera

> Hablando con Tania sobre el programa Real Mom, programa para niños que hizo durante el confinamiento, nos contó que «siempre hago manualidades en casa, no puedo evitarlo». Además, le encanta realizar manualidades con sus peques «creo que soy la única madre de toda España que durante el confinamiento tenía de todo en casa, porque soy muy de tener cosas y de reciclar».

«Hago acopio de todo» reconoce la influencer y es que «todo lo veo reciclable, reutilizable. Tengo una especie de Diógenes de manualidades importante, no tiro nada, y eso que no tengo un piso grande.». Para Tania

Siguiente: El motivo por el que Tania Llasera no vuelve a La Voz