comscore

Rey Felipe y Reina Letizia: Don Juan Carlos y su regalo envenenado

La noticia del archivo de la investigación judicial en Suiza sobre la donación de 65 millones de euros a Corinna Larsen, ha corrido como la pólvora. El Rey Juan Carlos no puede estar más tranquilo y ha dado hasta las gracias… Mientras su examante se remueve en su tumba y no va a parar hasta conseguirlo. ‘Desquiciada’, trama su mayor venganza. La princesa alemana parece que no va a cejar en su empeño.

Nunca se imaginaría el Borbón que aquella rubia de ojos azules le iba a hacer tanto daño. Sin embargo, el archivo de esta causa en la que se investigaba si había recibido comisiones del AVE a la Meca, supone una pequeña victoria. Don Juan Carlos no ha dudado en hablar alto y claro como vas a ver…

Lo cierto es que, la noticia, es que la justicia suiza no ha encontrado ningún indicio de las presuntas irregularidades de posibles comisiones al Ave a la Meca. La Fiscalía suiza ha cerrado la causa dela donación de 65 millones de Juan Carlos I a Corinna.

La Infanta Elena y la Reina Sofía, investigadas por unas sociedades Offshore

Infanta Elena rey juan carlos archivado suiza

Ahora ya no extraña, que su hija primogénita, viajara estos días para estar al lado de este. La Infanta Elena y él habrán podido celebrar este triunfo los dos juntos, y más cuando a ella también se le estaba investigando.

Hace unas semanas llegaba un nuevo escándalo a la Familia Real. Tal y como publicaba Okdiario, la Fiscalía suiza investigaba el uso de la Infanta Elena de una offshore panameña llamada ‘Lactuva’. Según parece, la hija primogénita recibía dinero del Rey Juan Carlos a través de la cuenta de la fundación Zagatka en el Banco Credit Suisse de Ginebra. Una sociedad que permaneció activa entre finales del año 2000 y 2019.

Por su parte y tal y como revelaba el diario, la Reina Sofía, también habría recibido presuntamente grandes cantidades de parte de su marido. Este habría llegado a través de una sociedad offshore radicada en Vaduz con nombre griego, Endaxi. Ahora parece que llega algo de calma aunque deben esperar 6 meses. ¿Por qué?

Siguiente: No se lo perdona y así lo ha dicho