comscore

Las claves de Mariah Carey para vivir sin trabajar

Dese el año 1988, Mariah Carey ha estado labrándose una carrera artística que la ha hecho famosa internacionalmente en todo el mundo. Pero sabemos que gran parte de su éxito se debe su mayor e inigualable hit. Y es que sólo con los beneficios que gana con All I want for Christmas, la artista podría vivir el resto de su vida sin hacer nada. ¿Quieres saber cuánto dinero gana la artista cada navidades? En cotilleo.es te contamos todo sobre esta maravillosa jugada.

Mariah podría vivir el resto del año con las ganancias de All I want for Christmas

Mariah Carey navidad dinero

> Si la neoyorquina y cualquier mortal podría vivir con la cantidad de dinero que gana la artista sólo con los derechos de autor, con los beneficios totales… sería una locura. La ex de Luis Miguel gana nada más y nada menos que ¡2,5 millones de dólares al año!

Desde 1994, tal y como cuenta The Economist, la artista habría ganado más de 60 millones de dólares. Y es que con una canción que Mariah y su productor escribieron en tan solo 15 minutos, Carey ha hecho una fortuna para el resto de su vida. Tendremos que empezar buscar la fórmula del éxito para un próximo hit navideño…