comscore

Gloria Camila cuestiona a su hermana: se sabían las cosas del contenedor nº18

Estaba claro que el supuesto homenaje que Telecinco ha realizado sobre Rocío Jurado iba a ser algo descafeinado. Solamente tenían puesta la mira con una única intención, lograr la suficiente audiencia para hacerle frente a su competidor. De ahí que Rocío Carrasco llegara al plató apenas cuando quedaba una sola hora y poco para acabar el especial y que simplemente se abriera un container de los 18 que había. Y es precisamente el que se abrió el que más le ha extrañado a Gloria Camila. ¿Por qué?

Anabel Dueñas ya lució hace años la bata que Jorge Javier se puso de Rocío Jurado

Jorge Javier Vazquez y Anabel Dueñas

> «La casualidad de que Anabel Dueñas es la que lleva los trajes de mi madre en esa obra… A mí me ha surgido esa pregunta por casualidad y por saber por qué se ha elegido ese contenedor precisamente», ha explicado la colaboradora de Ya son las ocho. ¿Está dejando de mentirosa Gloria Camila a su hermana Rocío Carrasco? ¿Realmente sabe a la perfección la primogénita de ‘la más grande’ el contenido de todos los contenedores?

Está claro que, por lo menos, la coincidencia es curiosa. Y claro, recogiendo las preguntas que ha hecho Gloria, en Cotilleo.es nos han surgido otras. ¿Con qué motivo ha sacado ahora a relucir todas esas pertenencias Rocío Carrasco? ¿Solo por el documental?

«No voy a decir que no, pero ya veremos», expresaba la mujer de Fidel Albiac cuando Jorge Javier le preguntaba si daría algo de todas esas pertenencias a alguien que le pidiera alguna. Aunque eso sí, al principio sí que dijo un «no» rotundo. ¿Se enviará todo al museo? Tras la segunda parte de su docuserie, saldremos de dudas del destino de todos estos contenedores… Un destino que se enterará Gloria Camila y José Fernando como el resto de los mortales.