comscore

Terelu Campos pierde a una segunda amiga en cuestión de meses y revive la muerte de su padre

El fallecimiento de la actriz Verónica Forqué ha dejado destrozado a todos sus amigos y compañeros. Una de las personas que está especialmente abatida es Terelu Campos. Gran amiga desde que coincidieron en MasterChef Celebrity ha acudido a despedirse de la actriz en el tanatorio de San Isidro. Y es que la muerte de Verónica se le ha unido al dolor del fallecimiento de una de sus otras grandes amigas, Mila Ximenez, y le ha recordado a uno de los peores momentos de su vida: el fallecimiento de su padre. En cotilleo.es te contamos cómo se encuentra Terelu y porqué está tan destrozada.

El fallecimiento de otra de sus grandes amigas sólo 6 meses después del de Mila Ximénez

Terelu Campos pierde a una segunda amiga en cuestión de meses y revive la muerte de su padre

> Nadie del entorno de Verónica Forqué se podía imaginar este final. Cientos de compañeros no han dudado en compartir mensajes bonitos y emotivos a través de las redes sociales. Muchos de ellos no dudaron en acercarse ayer a apoyar a la única hija de la protagonista de Pepa y Pepe, María Iborra Forqué.

Destrozada por perder a su madre, y más aún en las circunstancias que ha ocurrido, ayer contó con el apoyo de Terelu Campos. La presentadora acudió de luto y acompaña de su hija, Alejandra Rubio, que también quiso mostrarle el pésame a María.

Alejandra está siendo uno de los grandes apoyos de su madre en estos momentos. Y es que en tan sólo 6 meses Terelu ha perdido a dos grandes amigas. La muerte de su querida y adorada Mila Ximenez y su gran amistad con ella la dejó destrozada.

Cuando nos enteramos del fallecimiento de Verónica Forqué, cuando aún no se conocían las circunstancias de su muerte, llamamos a Terelu y la escuchamos totalmente conmocionada y abatida. Pero la tristeza por la gran amistad que le unía a la actriz de Kika se vio multiplicada al conocer las causas del fallecimiento.

Siguiente: El fatal desenlace del padre de Terelu Campos