comscore

Gloria Camila cuestiona a su hermana: se sabían las cosas del contenedor nº18

Estaba claro que el supuesto homenaje que Telecinco ha realizado sobre Rocío Jurado iba a ser algo descafeinado. Solamente tenían puesta la mira con una única intención, lograr la suficiente audiencia para hacerle frente a su competidor. De ahí que Rocío Carrasco llegara al plató apenas cuando quedaba una sola hora y poco para acabar el especial y que simplemente se abriera un container de los 18 que había. Y es precisamente el que se abrió el que más le ha extrañado a Gloria Camila. ¿Por qué?

Gloria Camila: «Imagino que habrá un listado con el contenido de cada contenedor»

gloria camila ataca a belén rodríguez en el plató de supervivientes

> «Yo tengo mi suposición… Yo supongo que con precisión evidentemente no sé. Pero saberse se sabía lo que había en cada contenedor. Imagino que habrá un listado con el contenido de cada contenedor y todo lo que hay en cada contenedor imagino… Porque si no, ¡¿Qué desorden?!», ha terminado su reflexión Gloria Cá.

Pues bien, la perspicacia de la también hija de Ortega Cano no ha pasado desapercibido para algunos usuarios de Twitter. Ellos han sido los que han dejado claro que algún que otro vestido que se ha podido ver en el fondo del contenedor ya se sacaron para ese espectáculo que la cantante Anabel Dueñas realizó junto la propia Rocío Carrasco para homenajear la Jurado.

Siguiente: La bata que lució Jorge Javier ya había salido a la luz