comscore

Ana Rosa pide que se hable del suicidio tras la muerte de Verónica Forqué

La muerte de actriz Verónica Forqué ha causado un gran impacto tanto el mundo de la cultura, la actuación, la televisión y en definitiva, de la sociedad entera. Mostrándose siempre muy abierta respecto a su salud mental y, a la espera que se confirme la causa de la muerte de la intérprete, se vuelve a reabrir un debate que la propia Ana Rosa Quintana ya puso de manifiesto. Se trata de la importancia de cuidar nuestra mente y sobre todo, identificar y prevenir los intentos de suicidio como además, quitar la pátina de tabú a la hora de hablar de los mismos. En Cotilleo.es recordamos las palabras de la ‘reina de las mañanas’…

La muerte de Verónica Forqué pone de manifiesto nuestra asignatura pendiente: la salud mental

ana rosa quintana

> Sin importarle las críticas, este alegato por parte de Ana Rosa, de hablar las cosas tal y como son lo ha vuelto a recordar Patricia Pardo justo el día después del fallecimiento de Verónica Forqué. Asegurando que su jefa ya apostaba por quitarle este disfraz de tabú a un tema tan importante como este, la periodista ha querido volver a recordarlo.

¿Será el fallecimiento de la actriz un nuevo punto de inflexión para darle la importancia necesaria a la salud mental? Un tema que ha llegado hasta el propio Congreso de los Diputados de la mano de gente tan reconocida como Íñigo Errejón y asignatura pendiente que al parecer, tendría destinados fondos de los Presupuestos Generales del Estado.