comscore

Sara Carbonero estará dentro de las ‘Happy Meal’ de McDonald’s

Sara Carbonero sigue inmersa en su carrera profesional y ahora estrena un nuevo reto junto a McDonald’s. Desde su separación con Iker Casillas, la periodista se centró en retomar su trabajo en los medios de comunicación y ahora ha empezado uno nuevo para ayudar a los más pequeños.

Para conocer todos los detalles del nuevo trabajo de Sara Carbonero, qué hace, cuál es su cometido en la radio y muchos más datos, continúa leyendo este artículo.

Sara Carbonero agradece la confianza de McDonald’s

McDonald's

Un proyecto accesible para todos y con el que la manchega está muy contenta. ‘Todas las niñas y todos los niños deberían tener la oportunidad de vivir varias aventuras; ser los protagonistas de un sueño, una gran historia. Convertirse en un héroe o una heroína, una criatura sobrenatural o el animal más pequeño del bosque. Todos los niños deberían tener su ratito de lectura antes de dormir‘, comentaba en su perfil.

Agradecía también la confianza de la cadena de comida rápida por dejarla dar voz a los libros de Happy Meal Reades. ‘En ellos os cuento las aventuras de los MINI DETECTIVES, una adorable familia de la que aprenderemos mucho’, concluía la periodista.

Las historias narradas por Sara Carbonero estarán disponibles de forma gratuita en la plataforma Storytel, en la aplicación de McDonald’s y en la página web de la cadena de comida rápida.