comscore

Sara Carbonero estará dentro de las ‘Happy Meal’ de McDonald’s

Sara Carbonero sigue inmersa en su carrera profesional y ahora estrena un nuevo reto junto a McDonald’s. Desde su separación con Iker Casillas, la periodista se centró en retomar su trabajo en los medios de comunicación y ahora ha empezado uno nuevo para ayudar a los más pequeños.

Para conocer todos los detalles del nuevo trabajo de Sara Carbonero, qué hace, cuál es su cometido en la radio y muchos más datos, continúa leyendo este artículo.

Su nuevo proyecto profesional junto a McDonald’s

McDonald's

Ahora, Sara Carbonero sorprende a todos con su nuevo proyecto profesional en el que ha pasado de la radio a pulir su faceta como dobladora de cuentos infantiles. La presentadora se ha unido a McDonald’s para empezar una iniciativa pionera y así fomentar la lectura entre los más pequeños de la casa.

Carbonero ha compartido en su perfil de Instagram su nuevo proyecto, en el que prestará su voz a doce cuentos gratuitos del programa Happy Meal Readers. Pero no solo serán audiolibros pues también tendrán disponibles una versión en vídeo con lenguaje de signos para todos aquellos niños que tengan discapacidad auditiva o visual.