comscore
viernes, 3 febrero 2023 1:05

Kiko Hernández, ¿Es tan solidario como dice? Te contamos la verdad

Lydia Lozano realizaba un mercadillo con la intención de ayudar a La Palma tras la erupción del volcán. Las consecuencias están siendo devastadoras y cientos de familias necesitan urgentemente ayuda. Por eso la colaboradora de Sálvame decidía ayudar a los ciudadanos afectados por la lava montando un mercadillo benéfico.

La canaria movilizaba a sus compañeros para que le donaran ropa, así poder venderla y con lo recaudado ayudar a las víctimas del volcán. 11.000 euros ni más ni menos ha conseguido… Pero claro los problemas han crecido dentro del programa de Mediaset porque algunos compañeros no han colaborado. Tal trascendencia ha tenido el acto solidario de Lydia que, los que no han colaborado están en el punto de mira. Entre ellos Kiko Hernández.

Estos han sido los famosos más solidarios de Mediaset

carmen borrego teresa campos

>María Teresa Campos, Carmen Borrego, Terelu Campos, Carlota Corredera, Emma García, Belén Esteban, Lydia Lozano, Alba Carrillo, Alexia Rivas, Marta López, Jesús Vázquez, Antonio Rossi, Kiko Jiménez, Alonso Caparrós, Kike Calleja, José Antonio Avilés y Sofía Suescun. Estos han sido los rostros conocidos de Mediaset que han querido ayudar a la periodista en su causa más solidaria dándole parte de sus respectivos armarios.

Belén Esteban estaba encantada con que todas sus prendas se vendieran y es que ayudar siempre hace sentirse a uno bien… Emocionados con lo que ha supuesto, otros muchos se veían señalados… El primero que se disculpaba y ante millones de espectadores era Jorge Javier Vázquez porque con él no habían contado. No es que no quisiera colaborar, sino que no lo sabía.

La canaria se disculpaba con el boss diciendo que había una persona encargada de contactar con ellos pero que a lo mejor no les había dado tiempo a hacerlo con él. Sin embargo, otros no habían contactado por otros motivos muy distintos… Y de una cosa tan bonita, pues ha crecido la indignación sin quererlo… Parece que el diablo siempre está enredando

Kiko Matamoros, Laura Fa, Chelo, Anabel Pantoja, Kiko Hernández, María Patiño, Gema López, Jorge Javier Vázquez o Rafa Mora. Ninguno de ellos se ha molestado siquiera en aportar nada para el mercadillo de Lozano, cosa que ha mosqueado bastante al público.

Siguiente: Lydia Lozano agrade a sus compañeros su buen corazón