comscore

Kiko Hernández, ¿Es tan solidario como dice? Te contamos la verdad

Lydia Lozano realizaba un mercadillo con la intención de ayudar a La Palma tras la erupción del volcán. Las consecuencias están siendo devastadoras y cientos de familias necesitan urgentemente ayuda. Por eso la colaboradora de Sálvame decidía ayudar a los ciudadanos afectados por la lava montando un mercadillo benéfico.

La canaria movilizaba a sus compañeros para que le donaran ropa, así poder venderla y con lo recaudado ayudar a las víctimas del volcán. 11.000 euros ni más ni menos ha conseguido… Pero claro los problemas han crecido dentro del programa de Mediaset porque algunos compañeros no han colaborado. Tal trascendencia ha tenido el acto solidario de Lydia que, los que no han colaborado están en el punto de mira. Entre ellos Kiko Hernández.

Lydia Lozano agrade a sus compañeros su buen corazón

lydia lozano

  >La periodista se ha emocionado al recaudar casi 15.000€ que irán directos a La Palma, agradeciendo a sus compañeros su solidaridad. Además, ha querido recalcar que una de las que más ha vendido ha sido Paz Padilla ya que se quedó sin existencias de sus prendas. «Los cuatro trajes míticos de Belén Esteban, se ha llevado los cuatro, todo el mercadillo aplaudiéndola. Ha facturado como unos 510 euros», ha contado la periodista a modo de anécdota muy contenta con los compañeros que tiene.

Siguiente: Kiko Hernández se ofrece a hacer otro mercadillo tras no ayudar en este