comscore
jueves, 6 octubre 2022 17:03

Todos los hijos de Manolo Santana se despiden de él, excepto uno de ellos

Manolo Santana ha fallecido a la edad de 83 años a causa de un paro cardiaco. Y no ha tenido una capilla ardiente sino dos, el famosos tenista fue despedido el domingo en el Hospital Real de la Misericordia de Marbella, donde se le hizo su primera capilla ardiente. La segunda se realiza en la pista que lleva su nombre en la Caja Mágica, una despedida que organiza el mundo del tenis en su honor.

Alba Santana, aunque no se hablaba con su padre, acude a despedirlo

alba-boda-manolo-santana

>Por todos es sabido que Manolo no mantenía una relación de lo más estrecha con sus hijos. Su pequeña Alba llevaba varios años sin hablarse con él pero, desolada tras esta pérdida que nunca habría imaginado, ha viajado desde Ámsterdam hasta Madrid para acudir a la última despedida que se le ha realizado a su progenitor. La joven ha confesado que «es un momento muy difícil», ha explicado que aunque «no tenía comunicación» con su padre, por «el cariño» estaba aquí «para despedirle».

Al igual que Alba, sus hermanos Beatriz y Manolo tampoco pudieron estar presentes en la capilla ardiente de su padre en Marbella, pero a Beatriz se la ha podido ver, junto al resto de sus hermanos despedirse de su padre en la Caja Mágica. El único que no ha podido despedirse de su padre ha sido Manolo, el cual según han informado fuentes cercanas está con «un estado de salud delicado». Esperemos que aunque no haya podido acudir a ninguno de los actos se haya podido despedir espiritualmente de su progenitor.