comscore

Rocío Jurado: el mejor escenario para la docuserie que su hija ha pasado por alto

En shock nos hemos quedado cuando hemos conocido que, lo que tenía guardado en la recámara La Fábrica de la Tele para ir abriendo boca para la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco, eran 18 contenedores con las pertenencias de su madre. Unos containers que contienen desde documentos, música inédita, fotografías y muchas cosas más. Pues bien, por muy alocada que parezca la idea, parece que a todos se les ha pasado por alto realizar el homenaje a la Chipionera y la docuserie de su hija que están preparando en un lugar especial…

No siendo el más lujoso de la popular urbanización, sí que fue el más mediático

Ortega Cano y Rocío Jurado

> Fue el lugar donde ‘la más grande’ creó grandes recuerdos, valga la redundancia, con su familia. Pero también fue el lugar donde comunicó la triste noticia de que padecía cáncer y que se marchaba a Houston para tratárselo. Un domicilio que, no siendo el más lujoso de la popular urbanización, sí que fue el más mediático. Sobre todo por su espontaneidad a la hora de hablar con la prensa congregada en la puerta de su casa…

También lo fue porque, por su expreso deseo que dejó en el testamento, el domicilio tenía que venderse en dos años después de que la cantante nos dejara. Incluso dejó por escrito en su testamento que nadie de la familia tuviera opción a compra, para evitar conflictos… Algo que al final no fue así pero no por esta propiedad.

Siguiente: El recuerdo que tiene Ortega Cano de esta casa