comscore

Los trajes de chaqueta para triunfar como Irene Rosales

Irene Rosales ha triunfado con su primer look en su vuelta a la televisión tras estar unos meses alejada de los focos. El traje con el que ha hecho su primera aparición en Telecinco después de su retiro ha dejado a todos boquiabiertos y seguro que a ti también te parece lo más este modelito.

Los diferentes trajes que ha lucido la colaboradora de Viva la vida en televisión son todo un acierto y si tú también quieres triunfar como ella, sigue leyendo y descubre los trajes y modelitos que son tendencia esta temporada.

La vuelta de Irene Rosales a televisión

Los trajes de chaqueta para triunfar como Irene Rosales

La decisión de abandonar Viva la vida el pasado 11 de julio llevó a Irene Rosales a alejarse de la exposición pública. Rosales buscaba paz, tranquilidad y tener que dejar de dar explicaciones por todo lo que sucede con la familia Pantoja. Sin embargo, las polémicas no paraban de surgir y la colaboradora ha decidido regresar al plató para dar una respuesta.

Así, tras cinco meses sin pisar el plató del programa de Telecinco, donde colabora de forma habitual los fines de semana, Irene Rosales ha vuelto para explicarlo todo. Aunque lo que más ha llamado la atención de su vuelta a los focos ha sido el modelito que lucía y no ha dejado indiferente a nadie.