comscore

Rocío Jurado: el mejor escenario para la docuserie que su hija ha pasado por alto

En shock nos hemos quedado cuando hemos conocido que, lo que tenía guardado en la recámara La Fábrica de la Tele para ir abriendo boca para la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco, eran 18 contenedores con las pertenencias de su madre. Unos containers que contienen desde documentos, música inédita, fotografías y muchas cosas más. Pues bien, por muy alocada que parezca la idea, parece que a todos se les ha pasado por alto realizar el homenaje a la Chipionera y la docuserie de su hija que están preparando en un lugar especial…

‘El último viaje de Rocío’, el trayecto de los contenedores hacia el lugar del homenaje

El último viaje de Rocío

> Titulado bajo el nombre El último viaje de Rocío, pretenden que el ese ‘último viaje’ de la cantante, sea el de sus 18 contenedores con sus pertenencias que llegarán al plató de este especial. Pero, ¿De dónde vienen todos estos enseres? Al parecer, serían gran parte de las cosas que la propia Rocío Jurado tenía en su casa. Sí, la popular casa de ubicada en La Moraleja, una de las urbanizaciones más reconocidas de Madrid.

Pues ha sido esta casa, también llamada popularmente como ‘Villa Jurado’ la que ha vuelto a la vida… ¿Qué ha sido de este domicilio? Ha sido el programa Ya es mediodía el que ha querido despejar la incógnita y desvelar el estado actual de la que fue el hogar en su día de Rocío Jurado, José Ortega Cano y también, la propia Rocío Carrasco.

Siguiente: La casa en la que Rocío Jurado fue feliz…