comscore

Carlos Lozano prepara su vuelta a la televisión: «Tendré que volver al ataque»

Carlos Lozano ha estado alejado de los focos durante más de un año, sin embargo, ha salido de su oscura cueva para acompañar a Omar Montes en su noche especial en La Riviera. El que fuera uno de los grandes rostros de la comunicación solo ha tenido palabras buenas para el cantante, en contraste con otras no tan dulces para su ex pareja. Eso sí, parece que este evento ha sido solo el primer paso de su regreso porque nos ha confesado que ya está deseando volver a la televisión. ¡No te pierdas lo que nos ha contado!

Carlos Lozano reaparece en público para apoyar a Omar Montes

carlos lozano omar montes

> Ha pasado más de un año un año desde la última vez que vimos a Carlos Lozano en un plató. Después de protagonizar broncas de lo más grandes en televisión con sus ex parejas, tomaba un camino totalmente alejado de las cámaras.

Pero llega un momento en el que la fiesta le llama y el presentador se presentaba en la sala La Riviera para darlo todo con la música de Omar Montes, de quien es gran fan. Y el sentimiento es muto pues, tal y como el de Pan Bendito contaba hace apenas unos días, Lozano es todo un referente para él, algo que por supuesto le ha encantado escuchar porque entiende mejor que nadie el porqué.

Siguiente: Carlos Lozano y su gran similitud con Omar