comscore

El producto que cuida el pelo, la piel y elimina la grasa del cuerpo

Kumi Eternal Beauty es una empresa que siempre ha estado en primera línea en investigación y desarrollo en el mundo de la tricología capilar. El empeño y el impulso creativo de la firma de productos para el cabello fusiona investigación y tradición. ¿El resultado? Productos para el cabello de alta calidad y herramientas formativas que ponen en manos de los profesionales. Glaze’ by Kumi, es el único producto que permite cuidar el pelo, piel del rostro y cuerpo sin grasa y la marca nos lo cuenta todo sobre ello.

SOBRE KUMI ETERNAL BEAUTY Y SU NUEVA LÍNEA ECO ZEN

El producto que cuida el pelo, la piel y elimina la grasa del cuerpo

Kumi Eternal Beauty presentaba este jueves día 11 de noviembre su nueva línea de productos en un evento organizado por CoolHunting Madrid Comunicación, con la participación de la DJ Luceral, Richard X Favor, Flores Premium, Carlos Muñoz, Marenna, Sagaz, Club Chic y celebrado en The Kool Hub, Madrid. La citada marca, dirigida por Juan M. Romay López, trabaja desde la investigación y el desarrollo en el mundo de la trilogía capilar, con el objetivo de dar siempre la mejor respuesta a sus clientes, principalmente, profesionales del sector de la belleza capilar y salones de peluquería.

El resultado son productos para el cabello de alta calidad y herramientas formativas que se ponen en manos de los profesionales del mundo de la peluquería. Además, con su línea Eco Zen, quiere recuperar la esencia del cabello con activos naturales donde la herencia y naturaleza viva de cada cabello se vea reflejada en el resultado.