comscore

El producto que cuida el pelo, la piel y elimina la grasa del cuerpo

Kumi Eternal Beauty es una empresa que siempre ha estado en primera línea en investigación y desarrollo en el mundo de la tricología capilar. El empeño y el impulso creativo de la firma de productos para el cabello fusiona investigación y tradición. ¿El resultado? Productos para el cabello de alta calidad y herramientas formativas que ponen en manos de los profesionales. Glaze’ by Kumi, es el único producto que permite cuidar el pelo, piel del rostro y cuerpo sin grasa y la marca nos lo cuenta todo sobre ello.

TIPS’ PARA UN CORRECTO USO Y APLICACIÓN

El producto que cuida el pelo, la piel y elimina la grasa del cuerpo

La marca nos indica sobre el uso de este exclusivo producto lo sigueinte:

Sobre cabello húmedo: Aplicar una cantidad suficiente de producto distribuyéndola uniformemente de la raíz a las puntas, desenredando el cabello con el peine. Permite el secado con secador, plancha o al aire libre. 
Sobre el cabello seco: Distribuir previamente el producto sobre la palma de la mano frotándolo suavemente y aplicar sobre el cabello desde la raíz a las puntas. Si fuera necesario, repasar el peinado con plancha o secador.
Sobre el rostro o cuerpo: Aplicar un poco de producto en la palma de la mano, frotar suavemente unos segundos y distribuir directamente sobre la cara y/o cuerpo hasta extender. Rápida y ligera absorción.

Entre sus nutrientes a ingredientes, hay que destacar su composición con aceite de rosa de mosqueta, camomila, extractos florales con un envolvente aroma, girasoles, parafina, aceite de chufa y otros ingredientes que proceden de cultivos biológicos.