comscore

Navidad: estos son los pueblos ideales para visitar en las fiestas

Si estás pensado en hacer una escapada en esta Navidad a alguno de los pueblos de nuestro país con la familia, tu pareja, tu mascota o solo, no puedes perderte los más bonitos e ideales de España para ir en estas fiestas.

Todos los pueblos que hay por toda la geografía española son bonitos y tienen su encanto a su manera, no hay que olvidar esos pueblos marineros de Asturias o los más escondidos por el sur en Andalucía. También está la opción de hacer una pequeña excursión si estos se encuentran cerca de tu ciudad. Así que si quieres conocer los mejores pueblos para pasar la Navidad y disfrutar como en las películas navideñas, no dudes en seguir leyendo.

Visita en Navidad: Sepúlveda

Visita en Navidad: Sepúlveda

También cerca de la capital, en Segovia está Sepúlveda, lugar conocido por su gran oferta de ocio con temática navideña. Desde talleres, villancicos y si vas con los más pequeños también podrán disfrutar de actividades infantiles, no puedes dejar de visitar esta zona.  Además, uno de los eventos más clásicos de Sepúlveda es la representación que lleva a cabo el Grupo de Teatro y que recauda fondos para la Residencia de Ancianos o para la Cabalgata de Reyes de la zona.

Sin olvidar la famosa San Silvestre Sepulvedana que se corre todos los años cada 31 de diciembre, eso sí, si quieres participar en esta carrera el único requisito es que encuentres un buen disfraz que ponerte.