comscore

Navidad: estos son los pueblos ideales para visitar en las fiestas

Si estás pensado en hacer una escapada en esta Navidad a alguno de los pueblos de nuestro país con la familia, tu pareja, tu mascota o solo, no puedes perderte los más bonitos e ideales de España para ir en estas fiestas.

Todos los pueblos que hay por toda la geografía española son bonitos y tienen su encanto a su manera, no hay que olvidar esos pueblos marineros de Asturias o los más escondidos por el sur en Andalucía. También está la opción de hacer una pequeña excursión si estos se encuentran cerca de tu ciudad. Así que si quieres conocer los mejores pueblos para pasar la Navidad y disfrutar como en las películas navideñas, no dudes en seguir leyendo.

Navidad en Buitrago de Lozoya

Navidad: estos son los pueblos ideales para visitar en las fiestas

En Madrid se encuentra este pequeño pueblo que cada año viste su casco histórico y se convierte en un enorme Belén viviente que ha sido declarado Fiesta de Interés Turismo Regional. Aunque este año por la pandemia ha tenido que ser aplazada, en Buitrago del Lozoya podrás pasar una Navidad de ensueño. Situado en la sierra de Guadarrama, este destino es precioso para una escapada invernal junto a tus seres queridos. Si tienes suerte estará cubierto de nieve y podrás disfrutar de este Conjunto Histórico-Artístico y Bien de Interés Cultural que ofrece este pueblo de Madrid.