comscore

Los trajes de chaqueta para triunfar como Irene Rosales

Irene Rosales ha triunfado con su primer look en su vuelta a la televisión tras estar unos meses alejada de los focos. El traje con el que ha hecho su primera aparición en Telecinco después de su retiro ha dejado a todos boquiabiertos y seguro que a ti también te parece lo más este modelito.

Los diferentes trajes que ha lucido la colaboradora de Viva la vida en televisión son todo un acierto y si tú también quieres triunfar como ella, sigue leyendo y descubre los trajes y modelitos que son tendencia esta temporada.

Pero primero Irene Rosales se hizo un cambio de look

Los trajes de chaqueta para triunfar como Irene Rosales

Después de dejar Viva la vida en julio por todos los conflicto que estaba viviendo su marido Kiko Rivera con su madre Isabel Pantoja, ella quiso alejarse de los focos. Algo que le vino de perlas ya que poco después sorprendió a todos sus seguidores en Instagram con un corte de pelo que encantó.

Este corte de pelo supuso un nuevo comienzo y dejar atrás una etapa que fue muy dura para ella, además, sus followers se volcaron y no dudaron en mandarle cientos de piropos por su nuevo cambio.