comscore

Tamara Falcó ‘se copia’ de Belén Esteban en la noche crucial de su chico

Se ha convertido en uno de los personajes que siguen todos los objetivos. Hablamos de Íñigo Onieva, novio de Tamara Falcó. No solo porque esté saliendo con la hija de la mismísima ‘reina de corazones’, sino porque también está empezando a volar solo, sin la mano de su novia. La última, que el empresario, como bien os contábamos ya en Cotilleo.es, se ha lanzado a la aventura de la noche abriendo su propio local nocturno. Y allí acudió Tamara Falcó, a la inauguración, radiante como siempre pero casi copiándole el mismo look a… ¡Belén Esteban! ¿Por qué lo decimos? Sigue leyendo para descubrirlo…

La lista de invitados VIP para la gran noche de Íñigo Onieva…

Tamara Falcó y más invitadas inauguración Lula Club Íñigo Onieva

> Como decíamos, Onieva se ha comenzado a tener ya sus apariciones en los medios sin la necesidad de ir de la mano de su reconocida pareja. Lo ha hecho convirtiéndose en un empresario de la noche madrileña. El joven ha abierto un local de fiesta, Lula Club, que pretende lograr tener el mismísimo prestigio que logró el mítico Estudio 54 neoyorquino.

Y quizá, emulando la inspiración de aquellos años donde en la pista de la discoteca desfilaron la creme de la creme de la época, no podían faltar socialités tan pintorescas como Samantha Vallejo-Nágera, Juan Betancourt, Kiko Matamoros y Marta López, María Adánez, Rosauro Varo o Rossy de Palma… Pero las miradas fueron directas a una persona. ¿Quién?

Siguiente: Así de bien se lo pasó la pareja en la discoteca del joven empresario