comscore

Aitana entre lágrimas se despide de los escenarios

Aitana lleva todo el verano arrasando con su gira 11 Razones Tour y dando conciertos por toda España, pero el pasado martes acabó la gira y tocó despedirse de los escenarios. La cantante cerró sus conciertos por todo el país y lo hizo en la capital, con un Wizink Center en Madrid lleno y muchos espectadores que no pararon de disfrutar durante todo el show.

Ahora le toca asimilar que el fin de su gira ha llegado y que otros conciertos, discos y éxitos vendrán en el futuro, pero si quieres conocer todos los detalles del úljtimo concierto de Aitana en su gran despedida en Madrid, continúa leyendo.

Toda una celebridad en Tik Tok

Aitana en Tik Tok

No es de extrañar que todo lo relacionado con Aitana esté de moda y todas sus canciones suenen por mil lados, pero es que no es para menos con lo pegadizas que son. Y una de las cosas por las que se relaciona a Aitana con la red social de Tik Tok es porque cada vez que la catalana saca una canción, esta se vuelve viral en la plataforma de video y los fans hacen un baile a los pocos minutos. Así, canciones como Berlín, Mon Amour o Formentera tiene su propio baile de Tik Tok y los seguidores de la cantante están arrasando las redes con ellos.