comscore

Trucos de belleza de Tik Tok para mimar tu piel

La red social Tik Tok se ha convertido en la nueva revelación de la temporada, ya que su uso durante el confinamiento fue cada vez más y más popular hasta convertirse en la app de moda. En ella no solo se pueden encontrar divertidos bailes o memes, también diferentes tutoriales de belleza, cuidados para la piel o ideas de maquillaje. ¿Quieres conocer los trucos de las Tik Tokers?

Limpiar las brochas para una piel cuidada

brochas piel

Hay vídeos de Tik Tok muy populares gracias a sus consejos de belleza sencillos y la divertida forma de contar los trucos para el cuidado de la piel. Uno de los más populares tiene más de cuatro millones de reproducciones y enseña que es posible limpiar las brochas con tan solo rallar el jabón rosa, comprimirlo con desparpajo en un frasco, humedecerlo bien y deslizar los pinceles en su superficie para dejarlos impolutos.

Mantener los pinceles y brochas limpios conseguirá que estos duren mucho más tiempo y se conserven mejor. Además de eso, evitarán que traslades la suciedad acumulada a tu piel y se produzcan infecciones o granitos. Así que ya sabes, usa el truco de Tik Tok para mantenerlos siempre a punto o busca tu propio método ¡tu cutis lo agradecerá!