comscore

Aitana entre lágrimas se despide de los escenarios

Aitana lleva todo el verano arrasando con su gira 11 Razones Tour y dando conciertos por toda España, pero el pasado martes acabó la gira y tocó despedirse de los escenarios. La cantante cerró sus conciertos por todo el país y lo hizo en la capital, con un Wizink Center en Madrid lleno y muchos espectadores que no pararon de disfrutar durante todo el show.

Ahora le toca asimilar que el fin de su gira ha llegado y que otros conciertos, discos y éxitos vendrán en el futuro, pero si quieres conocer todos los detalles del úljtimo concierto de Aitana en su gran despedida en Madrid, continúa leyendo.

El look rompedor de Aitana en su último concierto

Aitana en concierto

Hay que destacar el look que llevó Aitana en su último show en Madrid, un conjunto negro con transparencias que conquistó a todos los presentes y con el que la cantante iba guapísima. Un modelito de Pepa Salazar y ‘made in Spain‘ que le sentaba como un guante a la artista y que le permitió deslumbrar durante las dos horas de concierto. Sin olvidar su inseparable flequillo con el que triunfó y brilló en una noche que todos guardarán en su memoria.