comscore

Las 11 razones por las que la relación de Aitana y Miguel Bernardeau podría ser agua pasada

Aitana lo tiene todo: éxito, fama y amor. Sin embargo, la triunfita que ha sabido ganarse el puesto como princesa del pop española, podría estar pasando por una etapa algo agridulce. ¿Está su relación con Miguel Bernardeau en las últimas? Aquí te damos 11 razones por las que creemos que sí.

 

 

 

Una bonita historia de amor

Las 11 razones por las que la relación de Aitana y Miguel Bernardeau podría ser agua pasada

>  Hace ya tres años que conocimos a Aitana, la niña que ha sabido robar el corazón de muchos con su dulce voz. Fue en Operación Triunfo 17, la edición que pretendía rescatar el famoso concurso musical que hace años había dejado de emitirse y que se convirtió en todo un éxito de audiencias. En la Academia, todos seguían sin pestañear cada uno de los pasos que iba dando, y también iban viendo como entre ella y otro compañero, Luis Cepeda, surgía algo más que una bonita amistad. Una relación, en un principio, imposible, ya que ambos tenían pareja por aquel entonces. Sin embargo, la química era demasiado evidente y traspasaba la pantalla, tanto, que los deseos de los fans terminaron haciéndose realidad y después de ese inolvidable momentazo en el que Cepeda se le declaraba durante una actuación en directo con un ‘Te cuero más’, su romance se transformó en una realidad una vez terminado el talent show.

A partir de ahí, ambos dieron el pistoletazo de salida a sus carreras, mientras seguían con su noviazgo a la par, el cuál lamentablemente no pasaba más allá de unos meses. Con el paso del tiempo, Aitana despegó a la velocidad de la luz y ha conseguido un éxito brutal a sus escasos 21 años. Además, después de que se la relacionara con unos cuantos chicos, finalmente hacía pública su relación con el actor Miguel Bernardeau, hijo de la reconocida actriz Ana Duato. Un verdadero cuento de hadas, que podría haber llegado a su fin, tal y como hemos podido comprobar en los últimos meses.

Siguiente: Las indirectas que le lanza su ex Cepeda