comscore

Úrsula Corberó desvela la vez que Madonna le salvó de un terrible incidente

Una gran actriz de nuestro país ha sido invitada a uno de los ‘late night’ más importante de América, The Tonight Show de la NBC conducido por Jimmy Fallon, ella es Úrsula Corberó. La joven catalana conocida a nivel mundial gracias a sus papeles de Tokio en La casa de papel y La baronesa en Snake Eyes: G.I. Joe Origins, ha sido entrevistada por el famoso humorista donde ha contado algo que nos ha dejado muy sorprendidos. ¿Queréis saber de qué se trata? Aquí, en Cotilleo.es te lo contamos.

‘La reina del pop’ confesó que es gran fan de ‘Tokio’

Úrsula Corberó desvela la vez que Madonna le salvó de un terrible incidente

>«Sólo quería decirte que soy una gran fan tuya, me encanta Money Heist (La Casa de Papel) y ‘Tokio’ es mi personaje favorito«, dijo Úrsula que le comentó la cantante cuando se acercó a ella. «Intenté decir algo, pero no me salía ninguna palabra», cuenta la artista, ya que en ese momento no sabía qué contestarle a la ‘reina del pop’.

Madonna ante una Corberó petrificada le preguntó «¿Sabes quien soy?», a lo que la actriz asintió gritando «si, eres la jodida Madonna», en ese momento la cantante decidió intercambiar teléfonos, cuenta la catalana. Algo sorprendente para cualquier mortal que nunca se esperaría salir del baño y diez minutos después tener el número de una artista internacional en su agenda.

Siguiente: Gracias a la cantante la catalana pudo regresar a España