comscore

Santina da miedo, la madre de Mario Biondo denunciada dos veces por…

A SantinaD’Alessandro, madre de Mario Biondo se le acaban los recursos… Su lucha incesante por descubrir la muerte de su hijo le está trayendo más de un problema… Y puede acabar peor tal y como nos relata en exclusiva Roberta Bruzzone, la cual fue contratada por los italianos para descubrir quién quería acabar con la vida de su hijo. Ahora las denuncias y las querellas a la esposa de Pipo Biondo, podrían hacer que, esta, acabara en la cárcel o por lo menos pagando una cantidad de dinero que no tendría… ¿o sí?

La forense de Mario vivía con miedo de Santina por…

Padres de Mario Biondo

Así, Roberta no pudo por menos que denunciarla por dos veces. ¡Qué fuerte! ¿verdad? «Una por denuncia de difamación agravada y la otra hace tan solo dos meses por calumnias», nos revela a Cotilleo.es… Pero esto no queda ahí, porque se está planteando una tercera…

«Acabé fatal con la familia Biondo…», comenta y añade: «Están siendo muy injustos con Raquel Sánchez Silva porque le están resucitando un tema como viuda. Y además, dan a entender que Raquel tenía algo que ver en el asunto«.

Santina ha perdido un hijo y sus maneras de actuar no son las más ortodoxas. Tanto es así, que no solo ha ido a por la presentadora de Maestros de la costura y a por Roberta Bruzzone, su forense. Sino a por alguien más. ¿Te puede imaginar quién es? Pues sigue leyendo.

La inquina de Santina hacia la que fuera su nuera es tal que hasta hizo que la prensa italiana fuera a por el hermano de Raquel… ¿Hasta dónde es capaz de llegar? ¿Qué pasará en los tribunales?