comscore

Santina da miedo, la madre de Mario Biondo denunciada dos veces por…

A SantinaD’Alessandro, madre de Mario Biondo se le acaban los recursos… Su lucha incesante por descubrir la muerte de su hijo le está trayendo más de un problema… Y puede acabar peor tal y como nos relata en exclusiva Roberta Bruzzone, la cual fue contratada por los italianos para descubrir quién quería acabar con la vida de su hijo. Ahora las denuncias y las querellas a la esposa de Pipo Biondo, podrían hacer que, esta, acabara en la cárcel o por lo menos pagando una cantidad de dinero que no tendría… ¿o sí?

Santina y Giuseppe y todo lo que han ocultado de la muerte de Mario Biondo

Biondo muerte Roberta Bruzzone

Como te contábamos en Cotilleo.es, Roberta nos confesaba en exclusiva que: «los Biondo me cogieron porque era una figura mediática y para que no les archivaran el caso«. Esas eran las verdaera intenciones de la familia, al saber que su caso estaba perdido.. Todos concluían que fue una muerte sin que hubiera terceras personas. Pero ellos no lo creían y se resistían a que nadie investigara sobre la muerte de su hijo.

Los Biondo tienen tres hijos y Mario se llevaba tan solo un año más con su hermana, que fue su compañera y su amiga, y otro hijo más pequeño. Todos estaban como una piña para descubrir quién mató a su hermano. Roberta no dudó en coger el caso. Experta psicóloga y criminóloga, lo suyo son los retos. Pero llegó la hora de la verdad, contar que en la muerte no hubo ni actuaron terceras personas.

Pero, ¿Por qué Roberta abandonó el caso?

¿Por qué Roberta abandonó el caso?

roberta-bruzzone Biondo muerte forense psicóloga criminologa

Fue en 2015 cuando dejó el caso porque no podía más… nos cuenta en exclusiva a esta redacción

«Yo dejé el caso porque les dije que era un suicidio y la familia estaba erre que erre, diciendo que no era un suicidio», recuerda molesta. «No iba con mi forma de trabajar», y es que no podía claudicar ante los intereses, la insistencia y las malas formas de la suegra de Raquel Sánchez Silva, a la que también atacó duramente como vas a ver. Roberta estaba escandaliza tras las tretas y artimañas sin piedad de Santina. Y es que detrás de descubrir su verdad, había un juego más que sucio dónde se saltaban los límites del decoro y la honorabilidad. A Santina ya le daba todo igual…

«La hipótesis del suicidio era la verdad», recalca Bruzzone. Y a partir de ese momento. A partir de esa conclusión, todo cambió. Pues desde ahí, Santina comenzó a difamarla y hablar mal de ella en televisión, nos confiesa sorprendida la psicóloga. Tal fue el miedo que no le quedó más remedio que actuar y llegar a la justicia con la meditada intención de denunciar a Santina. Pero no fue la única. ¿Por qué la denunció?

Siguiente: El poder de Santina con Raquel Sánchez Silva