comscore

Roberta Bruzzone, forense de Mario Biondo a Santina en EXCLUSIVA: «Basta ya»

Viendo que ya no les hacen caso en su país y que la causa de Mario Biondo está a punto de archivarse, a sus padres solo les queda seguir hablando de la extraña muerte del cámara en España… Sí como lo lees. Por mucho que el caso haya cogido una actualidad abrumante estos días y se esté escuchando a Giuseppe Biondo y Santina D’Alessandro, lo cierto es que hay muchas incongruencias en los testimonios de estos padres que como es normal, llevan un dolor muy grande.

Para Roberta Bruzzone la muerte de Mario Biondo está más que clara

Biondo muerte Roberta Bruzzone

«Él se asfixió. Es un juego de autoasfixia provocado así mismo. Nada de juego erótico como se ha dicho», revela por primera vez a pesar de saber la presión que podría suponer sobre sí misma.

«Lo de que fuera un juego erótico, creo que no, porque he estado en un montón suicidios y me faltan elementos para que se hubiera llevado a cabo esta práctica», asegura sin temer nada.

· Mario Biondo, exclusiva: las preguntas que nadie se pregunta

Pero, ¿por qué no cree que hubiera sido un juego erótico o que hubiera alguien con él? Pues así lo explica: «Aunque él previamente no tuviera un cuadro de suicidio, no es condición sine qua non porque muchas veces los cuadros depresivos no dan la cara»… Y recalca: «Ni incluso a tu propia mujer». Es decir que, según la experta, algunas personas que se han suicidado jamás se lo han contado a nadie.

Entonces, ¿dónde queda lo de la droga?

Siguiente: Todos estos datos los saben Giuseppe y Santina