comscore

Elsa Pataky, lo que echa de menos en España y no encuentra en Australia

Con las Navidades a la vuelta de la esquina, Elsa Pataky ha disfrutado al máximo su paso por España con sus hijos y la compañía de su madre. La actriz, que ha sido galardonada en el Salón Internacional del Caballo en Sevilla (SICAB) por su aportación a este deporte del que es una gran aficionada, ha aprovechado esta visita para disfrutar de un planazo ‘marca España‘.

Elsa Pataky disfruta de una jornada familiar en Madrid

Elsa pataky

> Elsa Pataky ha viajado a España tras recibir un premio del Salón Internacional del Caballo en Sevilla (SICAB) por su gran proyección internacional y su pasión por los caballos. Antes de regresar a su casa en Australia, visitó con sus hijos el centro recreativo Ilusiona donde los pequeños lo pasaron en grande jugando a las máquinas. Además, también disfruto de una agradable jornada de compras en la capital madrileña junto a su madre.

No es de extrañar que la actriz se decantara por un look cómodo y deportivo porque juntas recorrieron numerosas tiendas de la Milla de Oro madrileña. Con mucha complicidad, madre e hija sin duda pasaron unas horas de lo más agradables y hemos podido ver cuál es la tienda favorita de la esposa de Chris Hemsworth.

Siguiente: La gran compra que hizo Elsa Pataky en Madrid