comscore

Roberta Bruzzone, forense de Mario Biondo a Santina en EXCLUSIVA: «Basta ya»

Viendo que ya no les hacen caso en su país y que la causa de Mario Biondo está a punto de archivarse, a sus padres solo les queda seguir hablando de la extraña muerte del cámara en España… Sí como lo lees. Por mucho que el caso haya cogido una actualidad abrumante estos días y se esté escuchando a Giuseppe Biondo y Santina D’Alessandro, lo cierto es que hay muchas incongruencias en los testimonios de estos padres que como es normal, llevan un dolor muy grande.

Se gastaron todo el dinero por saber la verdad de la muerte de Biondo

Si el otro día te contábamos todas las preguntas que nadie se había hecho, en este momento te traemos uno de los testimonios más sorprendentes en esta historia, el de Roberta Bruzzone. Roberta Bruzzone es una prestigiosa criminalista y forense italiana muy importante en Italia. A sus espaldas ha tratado con los casos más extraños y difíciles. Su honorabilidad es intachable y son muchos los que contratan su servicios. Entre ellos los Biondo. Si la eligieron porque es una de las forenses más reputadas, es porque sabían de su seriedad y de sus resultados. Entonces, ¿qué pasó con ella? ¿Por qué si le dieron el caso de su hijo, terminó su relación? Cotilleo.es ha hablado en exclusiva con Bruzzone y esto es lo que nos ha contado. ¡Te vas a quedar de piedra!

La relación entre los Biondo y Roberta comienza porque ellos la buscan: «La familia Biondo me cogió porque era una figura mediática y para que no les archivaran el caso«, nos revela de primeras. Algo sin duda que ha estado intentando Giuseppe y Santina desde el primer momento.

Siguiente: Para ella la muerte está más que clara. ¿Quieres saber qué pasó?